Publicidad

.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Dos hospitalizados por violencia en partido Rumania-Polonia

BUCAREST, Rumania. La policía de Bucarest ha interrogado a 17 hinchas después de los enfrentamientos en el partido del viernes entre Rumania y Polonia por las eliminatorias mundialistas de Europa.
Hinchas de Polonia encienden bengalas en las gradas durante un partido contra Rumania por las elimiminatorias mundialistas el viernes, 11 de noviembre de 2016, en Bucarest.Las autoridades dijeron que 12 polacos y cinco rumanos fueron detenidos para ser interrogados, y 12 fueron multados por los incidentes.
Alis Grasu, vocera del servicio médico de la ciudad, dijo que un polaco con dolor abdominal y un rumano con una condición cardíaca fueron hospitalizados. Ambos estaban en condición estable.
La policía utilizó gas lacrimógeno antes del partido por el Grupo E, y los fanáticos lanzaron bengalas a la cancha durante el encuentro.
El delantero de Polonia, Robert Lewandowski, requirió de asistencia médica al caer al suelo cuando una bengala fue lanzada a los 55 minutos. El árbitro detuvo el partido y Lewandowski volvió a jugar. El ariete de Bayern Munich hizo dos goles en la victoria de Polonia por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario